Calcular gastos gasolina, gasoil, mantenimiento y averías

Introduzca vehículos (coches, motos, furgonetas, camiones)

Puede introducir todo tipo vehiculos

Puede seleccionar el tipo vehículo a introducir, para poder gestionarlo después en su móvil, los gastos y reparaciones. Para introducir datos se hace de forma sencilla con poco esfuerzo para realizarse, casi todos los datos son números y seleccionar pocas opciones, siendo más cómodo y realmente ágil. Monitorice los gastos de combustible, reparaciones de sus diferentes vehículos en una app, esto le ayudará a tener mejor control sobre cuales de ellos son ineficientes en la práctica.

Introduzca sus repostajes de forma sencilla, con 3 datos: precio litro, litros y km actuales de su vehículo.

Introduzca de manera sencilla eligiendo el tipo de reparación u operación de mantenimiento realizada a su vehículo y el precio

Estadísticas de su vehículo y calculadora gasolina gastos

Consulte las estadísticas de sus vehículos y divida gastos gasolina y gasoil

De una forma sencilla GasITV le devolverá la información de sus gastos, km, y una visión de cuales son las áreas que su vehículo gasta más en los 12 últimos meses, pudiendo así poder valorar la rentabilidad o no de un vehículo. Calculadora gastos coche para dividir los gastos de gasolina y gasoil en viajes. Una funcionalidad que según introduzca repostajes le será muy útil para compartir gastos de coche en viajes.

Calcular los gastos de consumos en gasolina y gasoil

Obtenga las estadísticas mas útiles

Se puede ver los datos por meses mas útiles, como el precio del Km recorrido, la evolución del precio litro, el gasto de litros por mes, km recorridos, gastos a los 100 km del coche, etc… de los últimos 12 meses. Sepa cuanto gasta en litros y sepa cuanto le cuesta el Km recorrido, así como el gasto a los 100 Km de su vehículo. Algo tremendamente útil para todo el mundo, sobre todo si le pagan kilometraje conocer si es rentable su vehículo.


Calcular los gastos de mantenimiento y taller

Conozca donde gasta mas su vehículo

En el detalle de taller le aparecerán los datos que ha ido introduciendo de sus gastos de taller desglosados, para poder conocer el estado de su vehículo, sus consumos por averías y mantenimientos. Uno al final no sabe dónde se producen los mayores gastos de su vehículo y como conocer si el coche empieza a ser deficitario. LLeve mayor control sobre los gastos que le genera mes a mes su vehículo, empiece a visualizar claramente cual es el consumo real de mantenimiento.

¿Porqué usar GasITV para  calcular sus gastos de los vehículos?

Es una app que le ayudará a controlar los gastos de su vehículo con unas estadísticas visuales muy cómodas de interpretar a simple golpe vista, monitorizando todos los gastos de su vehículo en bonitos gráficos fáciles de interpretar a golpe vista, además de llevar un historial detallado de todas las incidencias a lo largo del año.

¿Quiere dividir los gastos  de gasolina en viaje entre varias personas?

Al llevar un registro detallado de los gastos de su vehículo según vaya metiendo datos en la app le será bien sencillo calcular el precio de un trayecto. Solo con meter los kilómetros de dicho viaje le saldrá en la app los litros necesarios en dicho trayecto según los consumos de su vehículo, el gasto en gasolina o gasoil necesario en euros y también el gasto total, es decir, si ha realizado reparaciones o mantenimientos en el vehículo, le prorrateará esos gastos y le dará el gasto de combustible mas el de las reparaciones y/o mantenimientos.

Con una simplemente dividir para calcular el gasto en gasolina, gasoil y el gasto general que sale ese viaje, no lo dude, use esa funcionalidad si necesita compartir gastos en un viaje.

¿Necesita conocer el cálculo del gasto  gasolina y gasoil por kilómetro porque cobra dietas por kilometraje?

GasITV le calcula el gasto por kilometro, con los gastos de combustible y con los gastos en reparaciones y mantenimientos de su vehículo. Otra gran funcionalidad que le ayudará a conocer si el kilometraje por sus dietas y desplazamientos es suficiente, deficitario o va siendo hora de pensar en cambiar de vehículo por baja rentabilidad. Es una herramienta de estadísticas muy buena para esas funciones.

¿Quiere conocer los cálculos de los gastos de su vehículo y ver qué rentabilidad tiene?

Tiene completas estadísticas donde podrá ver de forma gráfica y con datos todos los gastos de sus vehículos, los promedios, los imprevistos, como impactan en el precio Km o a los 100 Km

¿Necesita hacer una conducción eficiente y ver la disminución del gasto gasolina o gasoil?

Muchas veces no realizamos conducciones eficientes, por ello aumentamos el gasto en carburante, piezas y aceite, si quiere ver como mejora su gasto bajándolo, como funciona un determinado desgaste que afecte a su gasto gasolina o gasoil con mantenimientos periódicos o reparaciones, con GasITV es posible.

Consulte nuestros artículos en el blog para mas información: malos hábitos en la conducción, mantener el cuerpo de acelaración, perdida de combustible al repostar, consejos para ahorrar gasolina, ahorro combustible 9 consejos, como usar las marchas y velocidades para ahorrar, tiene fugas de combustible su vehículo, alto consumo gasolina causas mas comunes

Descargar GasITV para controlar gastos y usar calculadora viajes para dividir gastos de gasolina y gasoil